Escuela infantil ituitu Valencia Escuela infantil ituitu Valencia

 

Un entorno único y multisensorial. Espacios más amplios con mayor variedad de recursos.

ituitu es un equipo

Las catorce personas que formamos el equipo de ituitu compartimos la pasión por la infancia.

 

Prácticamente todos tenemos hijos, por lo que nos identificamos plenamente con las preocupaciones de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es encontrar un apoyo profesional y personal en quienes están con nuestros hijos todos los días. Trabajamos codo con codo con las familias porque cada una de ellas es un mundo.

 

Acumulamos más de 100 años de experiencia profesional y creemos en una educación infantil creativa, divertida y respetuosa con cada niño y con el medio ambiente.

 

Lo que dicen las profes

1.000 m2 en el centro de Valencia al que hemos traído un trocito de naturaleza

ituitu es un entorno

Un espacio único y multisensorial, con infinidad de recursos que inspiran a los niños a aprender.

 

En ituitu, los niños se sumergen en un entorno único, multisensorial y rico en recursos que les permite aprender como más les gusta, jugando en sus aulas y en nuestro precioso patio. ¡Seguro que no has visto nada igual!

Tenemos siete aulas que dan a un fantástico patio central y al huerto ecológico que cultivamos con fines pedagógicos. El patio puede estar cubierto o descubierto y así siempre podemos disfrutar de él.

Contamos con nuestra propia cocina para darles lo mejor y para que adquieran hábitos de alimentación saludable, con una zona polivalente por si necesitamos más espacio para alguna actividad y una amplia recepción que hace muy cómodas las entradas y salidas.

 

Estamos autorizados y subvencionados por la Consellería de Educación.