“ituitu me hizo descubrir mi lado creativo”

Este mes han llegado a la Clase de la Granja nuevos “colonos”, así que hemos decidido dedicar nuestra entrevista mensual a Susana, la encargada de que nuestros pequeños granjeros disfruten y aprendan cada día.

susna

¡Hola Susana! Haznos una breve descripción de ti misma y de cómo nace tu interés por la educación infantil.

Soy una persona alegre y responsable y siento a los niños y niñas como míos. Disfruto viéndolos crecer y disfrutar. Creo que doy una apariencia seria, pero tengo mucho sentido del humor y me encante reírme. Me gusta mucho hacer deporte y pasar tiempo con mi hija Elena, el motor de mi vida.

susana-ni

¿Qué balance haces del tiempo que llevas en la escuela?

Después de muchos años trabajando en escuelas infantiles, para mí llegar a ituitu significó un gran cambio en mi manera de trabajar. Me hizo descubrir un lado creativo que tenía sin explotar. Ademas, adoro la filosofía de puertas abiertas, me encanta estar en contacto con las familias y estrechar relaciones. Me parece una manera estupenda de conocer mejor a nuestros alumnos.

haloween

¿Qué destacarías del equipo de trabajo?

Mis compañeras son fundamentales para que mi trabajo se realice con alegría y optimismo. Han sido y son un gran apoyo para mí y además del compañerismo, nos une una gran amistad.

fiesta

¿Cuál es tu fiesta favorita de las que se organizan a lo largo del año?

La fiesta que más me gusta es la de fin de curso, para mí es especial por la música y por lo que representa, ya que es el final de curso y se juntan muchos sentimientos.

¿Qué es lo que te atrajo del proyecto de ituitu para decidirte a unirte al equipo?

Me gusta ituitu porque todos los días surgen inspiraciones nuevas, florecen las ganas por superarnos y mejorar la educación de nuestros alumnos, como si fuera el primer día.