Summer School 5 Sentidos

Salta a la vista que este año nuestra escuela de verano está para chuparse los dedos… ¡y además huele que alimenta!

Porque este año ituitu organiza la Summer School más sensorial. Serán cinco semanas, una para cada sentido, durante las que haremos la vista gorda experimentando con luces y sombras, espejos, la oscuridad e incluso los secretos de la magia; tendremos mucho tacto para descubrir nuevas texturas, materiales y volúmenes; seremos todo oídos para explorar ritmos, instrumentos, los sonidos de la naturaleza y el tan temido silencio; nos dedicaremos con mucho gusto a descubrir sabores y recetas; y tendremos muy buen olfato para resolver curiosos misterios o preparar nuestros propios perfumes.

Completaremos nuestra propuesta con una excursión semanal temática como colofón a cada sentido. Además, utilizaremos el inglés como segunda lengua. ¡Y todo ello con el sello de calidad de ituitu y en unas instalaciones que cuentan con dos piscinas, huerto ecológico, zona sensorial y cocina propia!

La Summer School 5 Sentidos de ituitu comenzará el viernes 21 de junio y terminará el martes 30 de julio. Está dirigida a niñas y niños desde 3 a 6 años. Se puede contratar completa o por semanas sueltas, en horario de media jornada o todo el día.

Esta año, más que nunca, pondremos los cinco sentidos para hacer una Summer School en la que los niños jueguen, disfruten y aprendan de la mejor manera posible: tocando, oliendo, escuchando, mirando y saboreando.

Nos olemos que las plazas se agotarán en un abrir y cerrar de ojos, así que… ¡no hagas oídos sordos y reserva ya!