Summer School en ituitu

Cabecera summer school 2016

¡Ya están aquí el plan más molón para este verano!

Desde el miércoles 22 de junio hasta el jueves 28 de julio en ituitu damos la bienvenida a exalumnos y otros niños de fuera de la escuela y formamos un grupo de entre 3 y 6 años.

Este año, nuestro objetivo es desarrollar el comportamiento colaborativo a través del trabajo en equipo. Disfrutarán sorprendiéndose y alcanzando resultados que individualmente no podrían conseguir. ¿Qué mejor manera que empezar las vacaciones… “juntos”?

Escuela verano 2015

Nuestra Summer School es en inglés y cada día de la semana estará dedicado a un tema diferente. A lo largo del mes exploraremos distintas técnicas de expresión artística, hábitos saludables de alimentación con ricas recetas, expresión corporal y deportes, pondremos en práctica nuestra capacidad de resolución de problemas y conoceremos mejor nuestro entorno.

Haciendo pizzas

  • Los lunes descubriremos el arte moderno. Juntos haremos grandes obras que se expondrán en el centro.
  • Los martes pondremos en práctica nuestras dotes culinarias en nuestro propio masterchef junior.
  • Los miércoles dedicaremos el día a la Madre Naturaleza. 
  • Jueves es el día de la “Desafío ituitu”, misterios y pruebas que tendrán que resolver en equipo.
  • Los viernes haremos excursiones que darán vida a lo aprendido durante la semana. Visitaremos el estudio de un artista en Ruzafa, el Mercado, la Biblioteca o los dinosaurios en Viveros.

Escuela verano 2015_02

¡Todo ello, en el fantástico patio de ituitu! Por supuesto, no puede faltar el agua. Por las mañanas, el que quiera se podrá dar un chapuzón. Todas las tardes acabaremos el día con juegos de pre-deporte.

 Jugando con esponjas

 Horarios:

La jornada completa es de 9:00 a 17:00 y la media jornada de 9:00 a 13:00. Hay servicio de atención desde las 8:00am.

 Reservas:

Podéis contratar todo el periodo, semanas o días sueltos. Las tarifas empiezan desde €19 y hay descuentos para hermanos.

Si os apetece venir a disfrutar del verano con nosotros, por favor, podéis contactarnos a través del correo electrónico (dirección@ituitu.es) o por teléfono en el 633674357. Os recomendamos que lo hagáis lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

¡Esperamos poder disfrutar del verano con vosotros!