Para ser más que una escuela y ser un lugar de crianza respetuosa, donde la infancia es lo más importante, hay cinco valores que siempre guían nuestras decisiones y nuestras acciones:
Respeto
Acompañamos a cada niño y a cada niña de acuerdo con sus necesidades y les motivamos a asumir nuevos retos según sus propios ritmos.
Cada familia es única para nosotras y valoramos su experiencia como tal.
Cada miembro de nuestro equipo es merecedor de atención, valoración y seguimiento.
Vanguardia y mejora continua
Nunca dejaremos de aprender para dar lo mejor de nosotras mismas. Valoramos la curiosidad, invertimos en formación continua y priorizamos la escucha activa y el diálogo con las familias.
Trabajo en equipo
Toda nuestra labor se lleva a cabo en conjunto y compartimos tanto retos como éxitos. ituitu es una comunidad donde también trabajamos codo con codo con las familias. Solo así podemos brindar lo mejor a los niños.
Impacto positivo
Queremos dejar huella en todos los que entran en contacto con ituitu y hacerlo también a nivel social, siendo agentes de cambio. Nos implicamos con cariño y compromiso con cada familia y miembro de nuestro equipo, así como con causas sociales que afectan a la infancia.
Ciudadanos del mundo
Todas las personas son bienvenidas en ituitu. Disfrutamos del valor incalculable de la diversidad y creemos imprescindible la amplitud de miras para un mundo mejor.