Nuestro aire más limpio y nuestros niños más protegidos

La incorporación de los niños a las escuelas infantiles suele venir de la mano de constipados, gastroenteritis o una infección viral como el boca-mano-pie, en algún momento. A unos les afecta más que a otros, pero es cierto que es un temor compartido por todas las familias. Los niños aún están desarrollando sus sistemas inmunológicos y de una forma u otra, quedan expuestos al contagio. También el equipo docente, que está tanto tiempo en contacto con los niños.

En ituitu tenemos un protocolo establecido para minimizar esos contagios, que incluye la desinfección de los materiales, así como una política de 24 horas en casa sin síntomas de enfermedad. Esto ayuda a mantener los virus controlados. No obstante, con el fin de proteger aún más su bienestar, y así paso contribuir a mejorar la conciliación laboral (porque todos sabemos lo difícil que puede ser cuando los niños están malitos), hemos instalado generadores de ozono en nuestras aulas.

El ozono es un aliado valioso para la limpieza y desinfección. Purifica el aire de microorganismos patógenos y, además, elimina los olores que a veces, con los pañales, pueden ser desagradables.

 ¡Esperamos que la experiencia sea muy positiva para todos!