Summer Rock & Kids

La escuela musical más rocanrolera ha vuelto más refrescante que nunca, ahora en su edición veraniega. Con una innovadora programación diseñada por nuestros amigos de Solfa Recursos Musicales, los niños practicarán un instrumento (piano, batería, bajo o guitarra) cada semana. Además, utilizando el rock como recurso didáctico, introduciremos temáticas semanales como la naturaleza, el arte o el deporte. Las jornadas serán bilingües, con talleres de arte, nuevas tecnologías e inglés, y cada viernes haremos excursiones… ¡con mucho ritmo! Y todo ello con el sello de calidad de ituitu y en unas instalaciones que cuentan con dos piscinas, huerto ecológico, zona sensorial y cocina propia.

El cultivo de nuestro huerto, los talleres de reciclaje y una visita al parque de San Vicente de Lliria sacarán nuestra parte más folkie.

Descubriremos el lado más rockero de Valencia de la mano de sus músicos más famosos. Remataremos la semana visitando el Conservatorio.

Pintura, poesía y artesanía son algunas de las artes que abordaremos a partir del rock. Con la ayuda de un luthier, aprenderemos que construir una guitarra es pura poesía visual.

We are the champions! …y lo demostraremos realizando actividades deportivas a ritmo de rock. Además, acudiremos a un complejo deportivo que ha sido escenario de grandes conciertos.

Grabaremos nuestro propio programa de radio y visitaremos una cadena de televisión y un estudio de grabación.

También habrá tiempo cada día para el juego libre y para el baño en las dos piscinas de nuestro patio.

Como siempre, para más info e inscripciones, podéis contactar con nosotros en el mail direccion@ituitu.es o en el teléfono 633674357.

¡Este año la canción del verano se toca en ituitu! ¡Súbete al escenario y cántala con nosotros!